Gabriel Soto compartió un video en redes donde se ve a su hija mayor lanzarse al mar desde una piedra; acción que desató un debete entre sus fans.

Por Lissy De La Rosa
Julio 23, 2018
Anuncio

Gabriel Soto, quien disfruta de unos días de vacaciones en Acapulco, México junto a sus hijas, compartió un video en el que se puede ver cómo la mayor de ellas se lanza al mar desde una piedra.

Elissa, la más grande de sus dos pequeñas que son hijas de la también actriz Geraldine Bazán, es captada en los visuales en el momento en que se le ve caminar, y lanzarse al agua desde una altura considerable. Cabe señalar que en el video se ve que hay una persona abajo, en el mar, cuando la niña se tira al agua. Por la distancia no se puede precisar si es su papá, –que es lo que parece– u otra persona.

La valiente acción de su niña, Soto la reseñó en su cuenta de Instagram al mostrar el video con un calce que lee: “Y que mi nena grande ya se echa sola de la piedra”. El mensaje lo acompaña con emojis de caras que muestran asombro y también una manos que aplauden en honor a la acción de la pequeña.

Muchos fanáticos reconocieron la valiente acción de la niña. “Ay Gabriel es muy valiente tu niña, eso es muy arriesgado”, dijo uno. Otra persona recalcó: “¡Qué valiente! No es nada peligroso, o bien, como todo que lleva riesgo. Pero es como si se tirara en una alberca en clases de natación y lo que sí consigue es seguridad y confianza en sí misma”.

No obstante, otros criticaron el video diciendo que podía ser peligroso. “¡Cuidado es muy peligroso! Gabriel” y “Es bueno ser valiente, pero los riesgos no son necesarios”, fueron frases de quienes no estuvieron de acuerdo. Mientras, una seguidora del actor mexicano enfatizó: “Ay no por Dios que es eso. Yo de madre no dejara que mi hijo hiciera eso, que peligro un golpe en la tirada se mata. ¿Será que un buen padre permite eso? Yo me pregunto”.