A sus 46 años, el actor y feliz papá está en mejor forma física que nunca. Esta es la rutina de ejercicios (y el cuerpazo) en plena playa con la que se ha robado todas las miradas.

Anuncio

Después de poner punto y final a su última telenovela Te acuerdas de mí, Gabriel Soto e Irina Baeva andan de luna de miel por diferentes lugares del globo terráqueo.

Tras un viaje de ensueño a Jamaica ahora están en Los Ángeles donde ambos han presumido tableta de chocolate como abdominales.

Pero cabe destacar que el feliz papá de Elissa y Miranda se encuentra en su mejor forma física a sus 46 años. Si bien siempre es Irina quien se lleva todos los halagos, ahora es Gabriel quien ha colapsado las redes con estas imágenes.

En plena playa y a pleno sol, el artista no dudó en promover sus deportes favoritos, entre otros el boxeo. Con las olas de fondo como testigo, Gabriel se dejó la piel y sudó la gota gorda para lucir esos músculos.

Nadó, boxeó y practicó ejercicios de fuerza que demuestran que pasa por su mejor momento físico. También personal. Las románticas imágenes con su chica disfrutando de la ciudad así lo demuestran.

Y aunque la actriz rusa también lució palmito y bikinazos de infarto, en esta ocasión Gabriel se llevó la palma. Nada como practicar deporte para sentirse bien por dentro y por fuera. ¡Felicidades pareja!