Los tortolitos Gabriel Soto e Irina Baeva por fin se dejan ver juntos tras la polémica con Geraldine Bazán y lucen así de enamorados.

By Teresa Aranguez
April 11, 2019 03:46 AM

Es difícil verles juntos públicamente. Desde el cruce de declaraciones con Geraldine Bazán en redes y las informaciones de la actriz revelando que sufrió maltrato familiar, Gabriel Soto e Irina Baeva no han vuelto a posar juntos ni en redes ni en la calle.

Ha sido la actriz de origen ruso quien finalmente ha roto el hielo y ha publicado una tierna imagen en sus historias de Instagram junto a su enamorado. En ella la joven muestra un corto video de ambos en el gimnasio preparados para tener una sesión dura de ejercicio. “Hora de gimnasio”, escribió.

Mientras ella toma el selfie, Gabriel hace de las suyas por detrás con un gesto gracioso que deja claro que se encuentran en un momento estupendo.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Instagram/@irinabaeva

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambos han querido dejar correr el tiempo antes de volver a mostrarse en público por respeto a la delicada situación que han vivido en estos meses. Pero la pareja es feliz y está decidida a vivir su historia intensamente y como se merece.

Aunque los dos están inmersos en proyectos de trabajo que mantienen sus agendas a mil tal y como podemos ver en sus redes, saben sacar el ratito para estar juntos. Por ejemplo, en el gimnasio, donde mantitenen sus espectaculares cuerpos en mejor forma que nunca.



EDIT POST