Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva hacen oficial su noviazgo con una emotiva foto colgada en las redes sociales.

By Andrés Rubiano
January 01, 2019 12:52 PM

El 2019 parece haber iniciado con mucho amor para los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes luego de meses de especulaciones sobre su romance, decidieron hacer oficial su noviazgo ante el mundo.

A través de sus populares redes sociales, las dos estrellas de las telenovelas compartieron una emotiva imagen en la que sus manos están entrelazadas. “¡Mucho amor para todos en este 2019!”, fue el deseo que las estrellas de la pantalla chica dejaron para sus millones de seguidores en este nuevo año que inicia.

Durante los últimos días del 2018, los dos compartieron varias publicaciones en sus redes sociales que hacían suponer que se encontraban en el mismo lugar y que pasarían juntos las festividades de final de año.

Por supuesto, desde la publicación de la fotografía cientos de seguidores de los dos actores han dejado mensajes de cariño para la pareja, aunque también muchos otros han mostrado su desacuerdo ante la relación que llevan las estrellas de los melodramas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se conociera la noticia de la separación de Gabriel y Geraldine Bazán, el nombre de Irina se ha mencionado como una de las posibles causas que podría haber provocado su divorcio.

Advertisement


EDIT POST