El actor mexicano y su novia sorprenden con este romántico video donde desprenden amor e ilusión por sus proyectos de pareja.

By Teresa Aranguez
July 05, 2019 08:10 AM

Las redes sociales se han venido abajo estos días y estamos casi seguros que Gabriel Soto ha tenido que ver con eso. El actor ha publicado unas fotos que han disparado la temperatura de Instagram y no precisamente por quitarse la ropa ¡sino por ponérsela!

Así es, el protagonista de la obra teatral Homofobia ha compartido unas imágenes donde se ve más sexy, galán y seductor que nunca. No nos extraña que su novia, Irina Baeva ha sido de las primeras en darle al ME GUSTA.

Además, la parejita feliz ha grabado por primera vez un video juntos promocionando el lugar donde entrenan en el que se ven de lo más conectados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una felicidad que se refleja en las fotos que ha mostrado Gabriel en su cuenta personal donde luce hecho todo un galanazo. Ahí cuenta los planes que se trae entre manos y que harán las delicias de sus seguidores.

“Grabando ando”, ha escrito mientras también cita a Televisa, el Canal de las Estrellas. El boxeador por placer está llenito de proyectos en teatro y televisión para alegría de sus seguidores que podrán disfrutar de él dentro y fuera de la pantalla.

Mezcalent

El actor está feliz y pletórico, la vida le sonríe en lo personal y lo profesional y así se refleja por fuera. ¡Gracias por este caramelo para los ojos Gabriel!

Advertisement