March 11, 2018 04:15 PM

Lo han negado una y otra vez. Gabriel Soto e Irina Baeva no son novios, tan sólo compañeros de trabajo y buenos amigos. Sin embargo, la sombra del romance entre ambos actores les persigue, especialmente desde que el protagonita de Vino el amor anunciara su separación de la que fuera su esposa por diez años, Geraldine Bazán.

Fue entonces cuando los rumores se dispararon con más fuerza que nunca y todos los ojos se posaban en la también rusa, Irina. Unas fotos recientes de ambos bajo el sol de Acapulco hacían aún más fuertes los comentarios que afirmaban una relación sentimental entre ambos.

Lo cierto es que novios o no, Gabriel e Irina están más unidos que nunca en la actualidad. La pareja de actores trabaja estos días en una de las obras de teatro de más éxito del momento, ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Después de cada una de sus presentaciones en diferentes ciudades de México, la actriz, de 25 años, suele publicar una foto que muestra al elenco de la obra frente a los aplausos del público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este fin de semana lo volvía a hacer. Irina, agarrada de la mano de Gabriel, agradecía la gran acogida, en este caso, de la gente de Tamaulipas, donde fue presentada la obra con una acogida multitudinaria. “Lleno total Matamoros. Sin palabras. ¡GRACIAS!”, publicaba en su perfil de Instagram.

Desde el pasado 22 de febrero, la pareja de actores recorre diversas ciudades mexicanas para cumplir con esta gira teatral. Nada menos que 24 horas al día y siete días a la semana es el tiempo que tendrán que pasar juntos los próximos meses. Si el amor ha nacido entre ellos, seguro que pronto los sabremos. De momento les felicitamos por su gran éxito.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST