El mensaje no mencionaba directo a su ahora exesposa, pero si se refería a algunos de los acuerdos a los que se dice han llegado mutuamente en lo que se refiere a sus hijas, sus bienes y beneficios.

Por Carolina Trejos
Octubre 09, 2018
Anuncio

Si se pensaba que el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaría en paz luego de firmarse, habrá que pensarlo dos veces.

El lunes, la estrella de Falsa identidad (Telemundo) anunció a través de sus redes sociales que su separación del padre de sus hijas había sido finalizada legalmente y todo había “quedado en paz” por el bien de las dos pequeñas.

Sin embargo, para el actor no fue así ya que, si bien él no dijo nada al respecto el lunes, el martes desató su furia a través de un mensaje en Instagram.

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, expresó el actor en el calce de un video del conferencista Daniel Habif.

El mensaje no mencionaba directo a su ahora exesposa, pero si se refería a algunos de los acuerdos a los que se dice han llegado mutuamente en lo que se refiere a sus hijas, sus bienes y beneficios.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamó a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, escribió.

Las redes sociales no tomaron el mensaje de Gabriel de una manera tranquila. Muchos comentaron sobre la relación de suya con su expareja, haciendo alusión a que no debería irrespetar a su esposa.

“Como todo hombre sin vergüenza te escuda en hacer énfasis en las facilidades que les proporcionas a Geraldine Bazán y a sus hijas, que quiere que ella te CORONE? es tu obligación. Esa infelicidad la provocan tu comportamiento, ella jamás tuvo cuento ni sospecha”, dijo un usuario de Instagram.

Por otro lado, otros fans saltaron a su defensa. “Tienes razón, la felicidad y la tranquilidad emocional no tiene precio. Muchos juzgan sin saber, al final del día es preferible una separación que vivir en una guerra constante. Todos te echan la culpa pero una relación no se acaba solo por uno solo, ambos tienen un poco de culpa. No hay nada mejor que salir de una relación en la cual ya no hay amor, suerte!”