Gabriel Soto hace frente a los rumores de que las cosas no marchan muy bien en su relación con Irina Baeva.

By Andrés Rubiano
May 22, 2019 01:11 PM

Las estrellas de las telenovelas Irina Baeva y Gabriel Soto se han transformado en una de las parejas del mundo del entretenimiento latino que más revuelo ha causado durante los últimos meses, ya que su amor ha estado envuelto en más de una polémica.

Luego de la tormenta que se desató cuando Geraldine Bazán revelara detalles de cómo había terminado su matrimonio, confesando que el padre de sus hijas le había sido infiel con la actriz de origen ruso, las críticas para el nuevo par de tortolitos no han parado de llover.

Pero la parejita no solo ha tenido que luchar contra los cientos de comentarios negativos, también contra los rumores y versiones que aseguran que las cosas no se encuentran marchando de maravilla entre los dos. Incluso se ha llegado a vincular a Irina sentimentalmente con Sebastián Rulli, su compañero de set en El último dragón.

Mezcalent

Aunque los dos actores han intentado mantener todos los detalles de su relación alejados del ojo público, en una reciente entrevista el galán de las telenovelas no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre estos rumores de que existe un distanciamiento con su pareja.

"Ya nos ha llovido tanto, que bueno, ya pasamos todo. Estamos los dos sumamente contentos y felices, es lo más importante", confesó el protagonista de la telenovela Mi marido tiene más familia durante una entrevista con el programa mexicano de entretenimiento INtrusos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que los dos quieren dejar en el pasado las polémicas generadas por su romance, las críticas han sido incesantes por parte de los internautas, razón por la cual se vieron obligados hace algún tiempo a bloquear los comentarios en sus populares cuentas de Instagram, en donde constantemente recibían insultos y ácidos mensajes.

Advertisement