El actor mexicano ha compartido su video más tierno con sus princesas. ¡Cuidado! Las pequeñas han heredado el arte de sus padres. ¡Mira qué talento!

By Teresa Aranguez
September 08, 2019 01:32 PM

Gabriel Soto está enamorado. Y no hablamos de Irina Baeva. Su corazón pertenece a dos mujercitas que le tienen loco: sus hijas. Este fin de semana de reencuentro con sus princesas, el actor nos ha regalado un video entrañable de papi tierno y divertido.

Las pequeñas Alexa y Elissa metían a su progenitor en un entretenido apuro: bailar. De lo más concentrados y siguiendo los pasos del juego, padre e hijas demostraron su talento para esto de mover el esqueleto.

Ambas demostraron haber heredado las dotes interpretativas de sus padres pues llevaron a cabo, casi a la perfección, cada palabra que decía la letra del tema. Y si no, echen un vistazo.

“Sábado noche”, escribía Gabriel junto a este video y un montón de corazones. Sin duda un planazo de papi enamorado que salta a la vista en su carita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de aburrirse, el actor se implica y entrega en cuerpo y alma a lo que le piden sus nenas, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán. La separación de sus padres ha sido complicada para todos pero con el amor y los esfuerzos de ambos por hacerlas felices, poquito a poco todo se va poniendo en su lugar.

¡Nos encanta ver esas caritas de felicidad! Por muchos videos más así.

Advertisement


EDIT POST