El actor mexicano negó que la actriz rusa sea una mala mujer como dejó entrever su exesposa Geraldine Bazán a través de las redes sociales.

By Moisés González
September 27, 2018 07:58 AM

Geraldine Bazán sorprendió a más de uno hace varios días al dejar entrever a través de las redes sociales que no dejaría que sus hijas convivieran con Irina Baeva, la actual pareja de su exesposo Gabriel Soto, ya que, según aseguró, no era una mujer ‘buena’, ‘decente’ e ‘inteligente’.

“En el momento en el que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas. No es el caso aún”, expresó la intérprete de 35 años el pasado lunes a través de su perfil de Instagram.

Las palabras de Geraldine parece que no sentaron nada bien al galán mexicano, quien no dudó en salir en defensa de la actriz de origen ruso en un reciente encuentro con la prensa.

“Evidentemente sí lo es [buena, decente e inteligente]”, declaró Soto.

“[Irina] es una chava estudiada, es una chava que habla tres idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”, destacó el actor de 43 años, quien es casi veinte años mayor que Irina.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, el que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de advertencia a Geraldine.

“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, dejó claro.

“Pero yo tengo todo el derecho de decidir con quién estén mis hijas también”, reiteró Soto.

Aunque parecía que el matrimonio había terminado en los mejores términos posibles y que todo era paz y amor entre ellos, este cruce de declaraciones entre Geraldine y Gabriel deja entrever que no todo es tan idílico como creíamos.

¿Será que la tregua entre los actores llegó a su fin?



EDIT POST