El actor mexicano envió un mensaje al programa Suelta la sopa (Telemundo) para defender a su novia.

By Moisés González
March 08, 2019 06:09 AM

Gabriel Soto no dudó en salir en defensa de su pareja Irina Baeva luego de que el programa Suelta la sopa (Telemundo) se hiciera eco el pasado martes de la información publicada por una famosa revista de espectáculos mexicana en la que se aseguraba que la actriz de origen ruso estaba teniendo problemas con su casa Televisa debido a sus escándalos personales.

El actor mexicano hizo llegar el pasado jueves un mensaje al equipo de Suelta la sopa aclarando la información dada días atrás por el programa que presenta Jorge Bernal.

"Gabriel Soto después de ver nuestro programa decidió enviarnos un mensaje a través de nuestra producción y se los voy a leer textualmente", informó el director de contenidos del show, Juan Manuel Cortés, quien además forma parte del equipo de panelistas del programa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Yo no creo en los hombres y Mi marido tiene más familia negó que Irina haya perdido su contrato de exclusividad y dejó claro que la guapa intérprete de 26 años sigue siendo ‘de las consentidas de Televisa'.

"Irina sí tiene exclusividad, no en la cantidad que manejó la revista, pero es de las consentidas de Televisa y de los productores y directores de la serie y jamás le han dicho nada de que pueda perder la exclusividad", reza el mensaje que envío Soto a la producción del programa.

Lo cierto es que Baeva sigue formando parte de las filas de Televisa y actualmente graba para la empresa El último dragón, ficción que encabezan Sebastián Rulli y Renata Notni.

"Feliz y demasiado entusiasmada de poder darle vida a este nuevo personaje asumiendo el reto, aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de cada instante de las grabaciones. Estamos preparando un gran proyecto", expresaba días atrás Irina a través de sus redes sociales.

Advertisement