El actor mexicano se sincera y cuenta detalles de su relación con su novia Irina Baeva tras los rumores de que sigue enamorado de Geraldine Bazán.

Por Teresa Aranguez
Mayo 24, 2019
Anuncio

Son noticia día sí y día también. Su relación se ha vuelto una de las más mediáticas y Gabriel Soto está un poquito cansado de ello. Pero no por esta razón va a dejar de gritar su amor por Irina Baeva a los cuatro vientos.

Tras los rumores de que sigue enamorado de su ex Geraldine Bazán y las dudas surgidas sobre sus verdaderos sentimientos hacia la actriz de origen ruso, el actor ha salido a la palestra y ha cortado de raíz cualquier comentario.

“Estamos los dos sumamente contentos y felices, estoy en una relación increíble. ha dicho entusiasmado en esta entrevista al programa Intrusos. “Viviendo la vida con mucha alegría y viendo hacia adelante siempre”.

Tiene asumido que haga lo que haga no puede complacer a todo el mundo así que se toma las críticas lo mejor que puede. “Ya nos ha llovido tanto que ya pasamos de todo”, dice casi en tono de humor y centrándose en lo positivo.

“Nada más hay que transformar el odio en amor, hay que crear una sociedad mejor, hay que querernos, respetarnos como personas y dejar el odio a un lado, el odio te carcome el alma y hay que ser felices”, dijo pausado y desde el corazón.

Así que queda claro, su corazón actualmente está ocupado por Irina y por su expareja queda el respeto y cariño por ser la mamá de sus hijas.