El actor salió de paseo en un bote con sus familiares a cargo de cinco princesas con las que se paseó en alta mar con el propósito de pescar algo, pero no le fue muy bien.

Por Carolina Trejos
Julio 24, 2019
Anuncio

¡Vámonos de pesca!

Gabriel Soto se dedicó a sus niñas un buen rato. Esta vez, no solo estuvo con sus hijas, Elissa y Miranda, frutos de su matrimonio con Geraldine Bazán, de vacaciones en las playas de Acapulco, sino que se le agregaron tres primas más a la lista.

El actor salió de paseo en un bote con sus familiares a cargo de cinco princesas con las que se paseó en alta mar con el propósito de pescar algo.

“¿A dónde vamos, niñas?”, pregunta Soto. A lo que las chiquitas responden sin mucho ánimo puesto que su atención estaba en el bello paisaje.

Salieron con toda la energía y con esperanza de regresar con la pesca, sin embargo, lo único que pescaron parece que fue un mareo y así lo confirmó el actor de Caer en tentación.

“Regreso con cinco niñas, pero muy mareadas”.

Si hasta ahora había sido Geraldine Bazán quien nos había mostrado sus vacaciones en Grecia con todo lujo de detalles, ahora le toca el turno a Gabriel; claro, luego de presumir de sus vacaciones con Irina Baeva en la que mostró las maravillosas vistas desde el balcón de su suite donde pasaron unos días de descanso. Un lugar perfecto para descansar de las largas jornadas de trabajo que ambos han tenido que hacer frente con sus respectivos proyectos. Y, sobre todo, un espacio para dejar atrás lo malo.

Por su parte, Geraldine continúa disfrutando de unas vacaciones en París con sus amigas.