Los rumores y revelaciones sobre cuestiones íntimas de la vida de Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen un responsable; además, esa persona forma parte del equipo de confianza del actor. Así lo asegura Rosalba Ortiz, la madre de Bazán.  

By Carolina Amézquita Pino
September 11, 2018 11:16 AM

Los rumores y revelaciones sobre cuestiones íntimas de la vida de Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen un responsable; además, esa persona forma parte del equipo de confianza del actor. Así lo asegura Rosalba Ortiz, la madre de la intérprete de Elena Fernández en la telenovela “Por amar sin ley”.

“Sigo diciendo [que las iniciales de esa persona involucrada son] D.S.”, advirtió Ortiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “D de dedo y S de Samuel. Que es la persona que informa; a lo mejor le dan dinero por pasar la información o a la mejor no, por ganarse más espacio y que le den otras entrevistas [a Gabriel Soto]”.

La madre de la actriz, si bien no quiso dar el nombre claramente, sí envío un mensaje directo al supuesto responsable de dar información personal de su hija, ex yerno y nietas, para que se mantenga al margen.

“Pero, por favor, a la D.S. te digo: ‘por favor, ya deja de dar información que afecta a mi familia”, agregó. “Ellos ya saben quién es. Como dicen ahora, para que la hacemos famosa o lo hacemos famoso a esa persona”.

 

Victor Chavez/WireImage

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ortiz cree que el culpable ya recibió la reprimenda correspondiente ante tal traición, debido a que dicha información pone a Soto y a toda su familia en una situación difícil que los lastima.

“Creo que ahorita ya tomaron cartas en el asunto y ya está persona debe estar fuera, espero, del entorno [del protagonista de la telenovela ‘Caer en tentación’]”, advirtió. “A Gabriel hasta públicamente se lo dicen: ‘aguas porque alguien de tu equipo está diciendo dónde andas y te mandas las cámaras y te mandan al paparazzi’”, concluyó Ortiz.

El programa de televisión Ventaneando señaló como posible responsable a Daniela Suárez, manager de Gabriel Soto.

Advertisement


EDIT POST