Aunque la pareja se envía románticos mensajes de amor en las redes, poco a poco cada quién continúa con su vida por separado.

Por Nuria Domenech
Septiembre 27, 2020
Anuncio

Irina Baeva continúa persiguiendo sus sueños en Nueva York, mientras que Gabriel Soto aprovechó el fin de semana para celebrar por fin junto a los suyos, después de la lejanía impuesta por el aislamiento de la pandemia.

Si bien recientemente sus hijas posaron bellas como nunca junto a su linda mamá, Geraldine Bazán, en una espectacular sesión de fotos, Miranda y Elissa disfrutaron también de la compañía de su papá y así de cariñosas se mostraban con la familia de este durante el fin de semana.

“Y literalmente después de 6 meses de no poder ver a los abuelos (mis tíos, casi papás) finalmente ayer nos juntamos. Ya nos extrañábamos mucho y nos hacía falta esa energía y amor de familia. Las amo”, escribió bajo la foto donde festejaban el reencuentro familiar, en la que aparecía con su pequeña Miranda en brazos.

“¡Hermosos!” comentó desde la lejanía su rubia novia, con unas manitas en forma de oración y un corazón rojo.

Irina Baeva compartía por su parte esta instantánea donde lucía su modelito por las calles de la gran manzanza como toda una protagonista de Sex And The City:

“¡Viviendo uno de mis más grandes sueños! Amo New York”, dijo bajo el retrato. Aunque eso no significa que no extrañe al amor de sus amores. Hace apenas tres días la actriz compartió este bello recuerdo junto a su amado:

“Almas gemelas… Te extraño tanto, 11.11”, a lo que él contestó: “Te amo con todo mi corazón. Ya falta menos”. Y le envió infinidad de besitos via emoji.