Gabriel Soto culpa a los medios de comunicación por destruir su matrimonio con Geraldine Bazán

By Redacción People en Español
March 19, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien la separación de Gabriel Soto y Gerladine Bazán se dio en medio de una ola de rumores de infidelidades, la pareja decidió poner fin a su relación en muy buenos términos por el bienestar de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

¿Qué es lo que Gabriel Soto piensa de su ex?

La verdad es que Geraldine es una gran mamá, una gran madre y hemos tratado de llevar esto de la manera más cordial y más respetuosa y más amable posible por el cariño que siempre ha existido entre nosotros por los 10 años que estuvimos juntos y, sobre todo, por el bienestar no de nosotros sino de nuestra hijas. Las niñas están muy conscientes de lo que está pasando y mientras estemos presentes como padres y les demos amor cada uno por su lado todo va a salir bien.

Yo con tanto trabajo y con la novela y con todo, pues hay ocasiones en que pasa toda la semana y no las veo, entonces en cualquier tiempo libre o rato que puedo estar con ellas, disfrutar de sus clases, de sus actividades fuera de la escuela y coordinarnos y hemos llegado a un buen acuerdo en ese aspecto y sobre todo por el bienestar de nuestras hijas que los dos estemos presentes siempre.

¿Qué fue lo que pasó?

La verdad es que es un tema complicado. Lo he dicho muchas veces, de tratar de hacer un periodismo objetivo constructivo y no destructivo que logran como fue en mi caso a través de especulaciones y chismes y de información dada por terceras o cuartas personas destruir familias.

Advertisement