El actor mexicano Gabriel Soto confiesa cómo es su relación actual con Geraldine Bazán después de la polémica.

By Teresa Aranguez
March 23, 2019 02:00 PM

Después de toda guerra suele llegar la paz. Esa es la etapa que Gabriel Soto y Geraldine Bazán parecen estar viviendo en estos momentos. Al menos así lo ha revelado el propio actor al programa de televisión mexicano Hoy con total tranquilidad.

Tras el cruce de declaraciones entre ambos y la novia del artista, Irina Baeva, parece que han firmado la pipa de la paz por el bien de sus dos más preciados tesoros, sus hijas Elissa y Alexa.

“Hemos tenido comunicación constante siempre, el ponernos de acuerdo con ellas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos”, declaró el actor a las cámaras.

Si bien no han sido los mejores meses de su vida, tiene claro que lo que más desea en este mundo es las felicidad de todos, sobre todo de su ex y de él mismo porque esto repercutirá en sus dos soles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo simplemente desearle a todo el mundo que sea feliz, a la madre de mis hijas desearle siempre lo mejor, mientras ella este feliz, mis hijas van a estar felices”, ha dicho con sinceridad. Incluso se atrevió a mencionar a la actual pareja de Geraldine, Santiago Ramundo.

“Le deseo lo mejor en su nueva relación, que encuentre la paz, la felicidad, el amor…”, prosiguió. Por supuesto, no se olvidó de citar a Irina, su actual pareja, de quien aseguró estar muy enamorado y viviendo un momento muy feliz. Qué bueno saber que las aguas se calmaron.

 

Advertisement


EDIT POST