El actor mexicano Gabriel Soto revela cuál ha sido una de las causas más fuertes que destruyó su matrimonio con Geraldine Bazán.

By Teresa Aranguez
March 27, 2019 05:49 AM

Dicen que el tiempo lo pone todo en su lugar y en el caso de Gabriel Soto parece que así ha sido. El actor ha ganado una demanda millonaria a la revista TVNotas por unas fotos en las playas de Cancún donde se le veía cargando a su compañera de profesión Marjorie de Sousa.

Esto ocurría en marzo del 2016 y su publicación le costó tal y como explica Gabriel unos daños irreparables a nivel personal, especialmente en su matrimonio con Geraldine Bazán, que inevitablemente quedó dañado por lo que se daba a entender en el artículo.

Según el protagonista de Mi marido tiene más familia, las imágenes fueron absolutamente sacadas de contexto y nada de lo que se contaba tenía que ver con la realidad. Es por ello que decidió denunciar a la publicación por uso ilegal de su imagen, daños y prejuicios.

“Finalmente sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta”, dijo el actor a los micrófonos en plena calle cuando la noticia salió a la luz. “Ya el daño está hecho, ya las cosecuencias están ahí, ya lo que pasó, pasó y desafortunadamente así fue. Las cosas pasan por algo en la vida pero finalmente el daño moral es irreversible”, siguió apenado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien fueron más cosas la que terminaron con su relación con Geraldine, lo cierto es que éste fue un detonante bien importante ya que en su momento incluso se llegó a dudar de la paternidad del hijo de Marjorie, apuntando a que podría ser de Gabriel. Asunto que quedó absolutamente zanjado tras la prueba de ADN que aseguraba que el padre es Julián Gil.

Un turbio pasado que ya queda atrás y que el actor prefiere no recordar. Ahora su vida se centra en sus dos grandes amores, Elisa y Alexa, sus hijas con quienes reconoce estar disfrutando a tope como papi soltero. “Tengo que peinarlas, hacerles de comer, vestirlas, bañarlas, pero me encanta hacerlo porque es tiempo de calidad y crea un bond con ellas”, bromeó al ser preguntado.

Advertisement