El actor mexicano ha contestado de una forma muy especial a aquellos que le acusan de machista por su mensaje a su exesposa.

By Teresa Aranguez
June 02, 2019 11:35 AM

Todo comenzaba con una emotiva foto que Geraldine Bazán publicaba en su perfil de Instagram. En ella posaba con una de sus hijas a la que abrazaba con todo su amor. Al pie de la foto expresaba cuánto echaba de menos a sus chiquitinas.

Recordemos que la actriz se encuentra en República Dominicana donde está grabando la segunda parte de la película Qué León. Sus palabras parece que no hicieron mucha gracia a Gabriel Soto quien según apuntan las redes le dedicó este mensaje poco agradable a su ex mujer.

"¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti", escribió. Un comentario que desapareció poco después pero que los fans de Geral capturaron y mostraron después.

Las críticas hacia Gabriel no se han hecho esperar. Machista ha sido una de las muchas acusaciones que ha tenido que leer el actor. ¿Cómo ha reaccionado él? Pues con unas imágenes parecidas a las de Geraldine donde luce feliz de la vida cuidando de sus hijas.

Tampoco se ha quedado callada Geraldine, que sin decir nada específico sobre el comentario de Gabriel, lo ha dicho todo con estas sexy imágenes que acaba de publicar en su perfil de Instagram.

Unos posados en bikini durante una escena de rodaje que por muy exótico que parezca, no deja de ser trabajo. Un trabajo que hace por el bien de su carrera profesional y por supuesto, sus hijas, le pese a quien le pese.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se separaran hace ya un año la pareja siempre está en el ojo del huracán. Primero por sus respectivos romances de los que todos quieren saber. Pero también por la relación que mantienen ambos tras su ruptura.

Lo suyo ha sido un cruce de acusaciones y revelaciones fuertes a los medios que parece no acabar nunca. Con esta tierna imagen con sus princesas el actor ha querido dejar claro que él está feliz de cuidar de sus nenas y le da igual el qué dirán. ¡Todo un padrazo!

Advertisement