La imagen desapareció de las redes sociales apenas unas horas después de haberse publicado. ¡Aquí te la mostramos!

By Moisés González
April 19, 2017 07:53 AM

 

Los obstáculos que han tenido que superar a lo largo de sus casi diez años de relación no han sido en vano. Gabriel Soto y su esposa, la también actriz mexicana Geraldine Bazán, han salido reforzados de los baches que la vida les ha ido poniendo; el último el año pasado cuando se publicaron unas imágenes en las que el actor aparecía jugueteando en la playa con Marjorie de Sousa y que llevaron a Soto a pedir perdón de forma pública a su mujer.

El protagonista de la telenovela Vino el amor (Univisión) está muy enamorado de la madre de sus dos hijas. Y cómo no estarlo si la actriz tiene un físico espectacular a sus 34 años.

Consciente de ello, el actor mexicano no dudó en presumir, para sorpresa de sus fans, la sexy figura de su mujer a través de las redes sociales, donde el también protagonista del melodrama Yo no creo en los hombres compartió en Instagram una sensual imagen de Bazán.

En la instantánea aparece la actriz de espalda en bikini mientras contempla el mar desde una piscina en Acapulco, México.

“¡Qué vista!”, se limitó a escribir el actor junto a la imagen.

La foto, desafortunadamente, desapareció de Internet apenas unas horas después de haberse publicado ya que fue compartida a través de una plataforma en la que las fotos solo tienen un día de vida.

People en Español, sin embargo, logró hacerle una captura.

¡Aquí te la mostramos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde la semana pasada, Soto se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa en compañía de su mujer y sus dos hijas, Alexa Miranda y Elisa Marie.

El actor aprovecha estos días de descanso para recargar pilas ya que en breve iniciará las grabaciones de un nuevo proyecto. Se trata de la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal que prepara Televisa bajo la producción de Carlos Estrada y en la que interpretará a ‘El Güero’, uno de los más grandes amores de la diva del cine mexicano.

En esta historia Soto compartirá créditos con Itatí Cantoral, Arturo PenicheAlberto Casanova y Gaby Rivero, entre un gran elenco.

Advertisement


EDIT POST