LIVE

A unas semanas de su divorcio, el actor Gabriel Soto baila así de feliz y en la mejor compañía femenina

Por Teresa Aranguez
Diciembre 10, 2017
Anuncio

Una separación no es plato de buen gusto para nadie. Pero la vida sigue y hay que mirar hacia adelante. Esa es la actitud que ha decidido adoptar Gabriel Soto, quien a unas semanas de su ruptura con su esposa Geraldine Bazán, vuelve a sonreír y en la mejor compañía femenina.

El actor ha sido captado de lo más feliz en plena pista de baile con una de las mujeres de su vida, su hija pequeña. “Bailando con mi chiquitina”, escribe. La imagen es entrañable y demuestra que el protagonista de Un refugio para el amor es todo un padrazo.

Fruto de sus diez años de amor con su esposa son sus hijas Elisa y Alexa, a quienes vive entregado, especialmente en estos delicados momentos. El amor se le acabó a la pareja pero ahora comienzan una etapa muy importante, la de intentar que a sus pequeñas no les afecte el cambio que esto supone.

Por el momento ambos ya han hecho declaraciones públicas donde han hablado de lo que esta separación ha significado para ellos. Geraldine lo hizo a través de un video en su canal de Youtube donde afirmó que se trataba de un momento complicado, duro y triste “sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor”, dijo entre lágrimas.

Por su parte, Gabriel fue entrevistado por Gustavo Adolfo en el programa De Primera Mano donde afirmó que “Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (…) yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores”, dijo.

Ahora emprenden caminos diferentes pero con el mismo objetivo común, el bien de sus pequeñas. A juzgar por sus últimas fotos en las redes, ellas son la prioridad en etos momentos.