El actor mexicano decidió no entrar en el plató de El Gordo y la Flaca y criticó duramente al programa por lo que dijeron de él minutos antes de ser entrevistado.

By Teresa Aranguez
August 01, 2019 01:23 AM

Acudía al plató de El Gordo y la Flaca para promocionar su obra de teatro Cleopatra metió la pata. Pero cuando ya estaba en el foro de Univisión con su novia Irina Baeva escuchó algo que le hizo salirse inmediatamente de la instalaciones y no hacer la entrevista.

El propio Gabriel Soto lo explicó en una serie de videos en sus historias de Instagram donde dio detalles de todo lo sucedido y el porqué de su fuerte molestia con el show de la famosa cadena.

"Desgraciadamente no pude hacer la entrevista, al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí", expresó serio el actor.

Tal y como indicó el propio Gabriel es la primera vez que abandona un plató de televisión de esta manera. Por eso decidió contarlo abiertamente a través de estos videos donde manda un mensaje claro y directo al programa y sus presentadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Incluso El Gordo de Molina dijo "viene en camino", como si no supiera que yo estaba escuchando. La verdad me pareció muy hostil", dijo sobre la polémica presentación.

People en Español trató de contactar con Gabriel para que nos contara un poquito más de lo sucedido pero su representante Víctor Kun nos dijo que no hablará más del tema y que por eso había publicado los Instastories. "Es todo lo que dirá al respecto", añadió.

Advertisement