El actor ha contestado a la pregunta del millón después de todo el revuelo que se ha producido y tras los fuertes  rumores de crisis.

Por Teresa Aranguez
Enero 24, 2020
Anuncio

Es lo que tiene ser público, todo se quiere saber. Y más si se trata de Gabriel Soto e Irina Baeva. Cada movimiento de la pareja es noticia. Los enamorados han demostrado que lo suyo no se trataba de algo pasajero pero eso no significa que sean perfectos ni pasen por las etapas que cualquier ser humano.

Por eso Gabriel, amable y cariñoso con la prensa, no tuvo problema en aclarar por qué dejó de seguir a su pareja en redes sociales durante un tiempo. No seamos mal pensandos, no fue por ninguna pelea. Aunque últimamente se habla de los celos de la actriz rusa por las románticas escenas de su chico con Vanessa Guzmán, nada que ver.

La verdadera razón la ha contado el protagonista de Soltero con hijas, la serie de Televisa producida por Juan Osorio, y nos ha dejado mucho más tranquilos.

“Yo hice una actualización de mis contraseñas y todo y como que se botó ahí algo pero sí nos seguimos, no tenemos por qué no seguirnos. Y si no nos seguimos en Instagram no pasa nada, nos seguimos por todos lados”, dijo con el sentido del humor que le caracteriza.

Además, opinó sobre las redes y lo superficial que puede llegar a ser ese mundo, el cual no muestra la total realidad de lo que son nuestras vidas. “Las redes sociales son un reflejo falso de lo que es, Instagram vemos, realidades no sabemos. Lo que ponemos es tan solo un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa”, dijo seguro de sus palabras.

Lo cierto es que Gabriel está feliz, pero no únicamente por su relación con Irina, sino por su trabajo. La serie que protagoniza, Soltero con hijas, es un auténtico éxito en México alcanzando índices de audiencia espectaculares.

La producción está batiendo récords y eso también es algo que se debe destacar. Así que ¡muchísimas felicidades a todo el equipo!