LIVE

El actor Gabriel Porras engaña a su novia Alejandra Ortiz con su ex, Liz Gallardo.

Por Teresa Aranguez
Marzo 30, 2019
Anuncio

A veces los guiones de las telenovelas pueden superarse con la realidad. El actor Gabriel Porras ha protagonizado una escena en su vida que sobrepasa cualquiera de las protagonizadas en sus trabajos.

Desafortunadamente de ficción tiene poco y el daño a terceras personas es real. El artista fue grabado por una cámara de lo más cariñoso con Liz Gallardo, su amiga y expareja de hace años. Así lo muestran las imágenes que sacó a la luz el programa Suelta la sopa.

Entre ellos parece que volvieron a saltar las chispas y se dejaron llevar por el cariño a juzgar por las imágenes. Una actitud que no ha sentado nada bien a la novia del actor, Alejandra Ortiz quien se siente muy dolida por lo sucedido.

El apasionado beso entre Liz y Gabriel se ha producido mientras éste todavía tenía novia. El programa de Telemundo ha tenido acceso a la hermana de Scarlet Ortiz que se ha sincerado y compartido la profunda dececpción por lo ocurrido.

Y no sólo por la traición de su pareja, sino también de Liz, a quien hasta ahora consideraba una buena amiga. “Gabriel es Gabriel y Liz es una traidora”, comienza dolida. Las imágenes han sido muy fuertes y definitivas para romper su relación con el hasta ahora su enamorado.

“Teníamos una relación pero ya no más”, sigue. “Eso no se hace, hay límites. Yo entiendo que ellos sean amigos de hace muchos años, y yo lo respeto, les abrí las puertas de mi casa y se quedaron en mi casa, compartimos juntos, pero ya”, prosiguió todavaía incrédula.

A la pregunta de si Liz era su amiga, dijo que sí pero que para tener amigas así mejor no tener nada. “Somos amigas, por supuesto, pero yo no quiero amigas así. Tengo muchas, gracias a Dios”, confesó.

Detrás de sus gafas de sol, se puede percibir a una Alejandra triste y devastada por lo acontecido. Por el momento Gabriel no ha hecho declaraciones al respecto.