Gabriel Soto expresó su sentir sobre los resultados de las pruebas de ADN al hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

By Redacción People en Español
January 19, 2018 03:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Tras aguantar durante mucho tiempo un alud de especulaciones y rumores, Gabriel Soto no quiso quedarse callado y expresó su sentir sobre los resultados de la prueba de ADN que confirmaron que el pequeño Matías Gregorio es fruto de la fugaz relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil. 

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio”, escribió en su Instagram. “Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!!Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”.

El enojo que se detecta en las palabras del actor mexicano se debe a que desde el inició de la guerra entre Gil y De Sousa, al pobre le tocó aguantar rumores sobre si él era en realidad el padre de Matías, y hasta lo acusaron de haber sido infiel.

 

El cuento se inició cuando salieron a la luz unas fotografías de la venezolana junto a Soto, que entonces eran compañeros en una obra de teatro, mientras jugaban en una playa de Cancún con otros miembros de la producción. Las imágenes provocaron la ira de la entonces esposa de Soto, Geraldine Bazán, y generaron los rumores de una posible infidelidad.

A pesar de que tanto De Sousa y Soto desmintieron una y otra vez los chismes, algunos se empeñaron en vincularlos sentimentalmente, hasta el punto de que dijeron que el protagonista de Vino el amor era el padre de Matías.

 

Al final, la verdad salió a la luz.

 

Advertisement


EDIT POST