Si bien el futuro legal es incierto, próximamente esta telenovela tendría un final feliz, aunque no sea que terminen juntos para siempre.

Por Carolina Trejos
Diciembre 08, 2017
Anuncio

La eterna batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no ha tenido final feliz hasta la fecha. Tras varios meses de disputas legales y enfrentamientos por parte de los abogados de cada uno, la expareja sigue en búsqueda de un acuerdo justo para todos, mientras los ojos del mundo siguen encima de ellos.

Pero si bien el futuro legal es incierto, el astrólogo y clarividente Victor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, dice que próximamente esta telenovela tendrá un final feliz, aunque no sea que terminen juntos para siempre.

“Aquí hay un cambio muy positivo que se refleja. Uno de ellos dos salen de mudanza, se mudan de un lugar a otro. Pero en el futuro se resuelve algo que tiene que ver como con dinero, con esos problemas legales que han tenido y no se por qué se ven como a distancia”, dijo el psíquico de Univisión el viernes durante su visita a nuestro programa People VIP en promoción de su primer libro La magia del LEREGO. “Puede ser que vayan a estar alejados el uno del otro, pero creo que al final va a pasar un tiempo y van a hacer las paces”.

Quizá no sea volver como pareja, pero podrían llegar a un acuerdo por el bien del pequeño Matías Gregorio, fruto de la relación que ambos tuvieron por varios años, durante la cuál anunciaron su compromiso y embarazo en exclusiva con People En Español.

A la par del futuro de Marjorie y Julián, el astrólogo dominicano nos habló de qué le deparan los astros a Geraldine Bazán y a Gabriel Soto tras su divorcio y ¿la relación de Shakira y Piqué seguirá viento en popa? Todo esto lo podrás ver la próxima semana en People VIP.

El libro debut de el Niño Prodigio, La magia del LEREGO, estará a la venta este 19 de diciembre. ¡No te lo pierdas!