Falcao anunció el nacimiento de su tercera hija, Annette, con la cantante argentina Lorelei Tarón

Por Carolina Trejos
Agosto 17, 2017
Anuncio

El futbolista colombiano Radamel Falcao García celebró este jueves un gol muy especial. ¡Se convirtió en padre por tercera vez!

El atleta y su esposa, la cantautora argentina Lorelei Tarón, dieron la bienvenida a su tercera nenita en el hospital Princess Grace de Mónaco, según confirmó el deposrtista en sus redes sociales.

“Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31 a.m. nació nuestra 3era hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno”, compartió en Instagram el jugador del Mónaco junto a una tierna foto con su esposa y la bebita en el momento del nacimiento.

En el tierno retrato familiar se logra ver a la nuevo integrante de la familia recién nacida y en buen estado de salud.

La pequeña Annette se une a sus hermanitas Dominique García Taron, de 4 años, y Desirée García Taron, de 2 añitos.

La esposa de la estrella de la Selección Colombiana, como otras famosas que orgullosas muestran su embarazo en redes sociales. Compartió su estado con sus fanáticos a través de las redes sociales con imágenes en las que lucía su barriguita semana tras semana.

En su último mensaje, una imagen familiar de estudio, se logra ver la emoción con la que se esperaba a la bebé. “Todos te estamos esperando para llenarte de AMOR”, escribió Tarón.

La pareja se conoció en una iglesia evangélica en Argentina, y en medio de oraciones y cánticos se flecharon por primera vez, han contado ellos mismos en ocasiones anteriores.

¡Bienvenida Annette!