El futbolista Iker Casillas reapareció en las redes sociales tras sufrir un infarto y dejó un emotivo mensaje para todos sus seguidores.

By Andrés Rubiano
May 07, 2019 08:51 PM

Luego del susto que el mundo del fútbol sufrió al darse a conocer la noticia de que el afamado portero español Iker Casillas, de 37 años, había sufrido un infarto durante un entrenamiento, el futbolista reapareció en las redes con un emotivo mensaje dedicado a todos los fanáticos que se tomaron un momento para enviarle un mensaje de cariño.

"Hola, muy buenas a todos … Gracias, gracias y miles de gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes, he estado al tanto de todo y solo deciros que un fuerte abrazo, que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me han brindado y bueno, a recuperarse, es lo que toca … espero que esté todo bien y en calma, un abrazo grande", expresó el excampeón del mundo por medio de un video colgado en sus redes sociales.

Desde la publicación del clip, las muestras de afecto no le han parado de llover al icónico portero, incluyendo mensajes de grandes estrellas del entretenimiento y el deporte mundial. Antonio Banderas, Paz Vega, Alfonso Herrera, Fernando Alonso, Cesc Fàbregas, Pau Gasol y Alberto Contador han sido tan solo algunos de los nombres de personalidades que han comentado en el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laurence Griffiths/Getty Images

El excapitán del Real Madrid fue dado de alta el pasado lunes del hospital en el que se encontraba y a través de una rueda de prensa ofrecida a su salida, Iker confesó que, a pesar de sentirse afortunado de haber superado el infarto que sufrió, también fue claro en que aún es incierto saber si podrá regresar al terreno de juego en el futuro.

"Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé. Me da igual, lo importante es estar aquí", dijo sobre la que sigue de su recuperación. "No sé lo que será del futuro … lo importante es estar aquí, hablar tranquilamente y transmitir cómo me encuentro", añadió.

Advertisement