Por Nohelia Castro
Julio 12, 2019
Anuncio

Dos de los queridos personajes de la popular serie de televisión de los noventa Full House, Ashley Olsen y Bob Saget vivieron un nostálgico encuentro.

La cita se llevó a cabo en Nueva York durante el evento benéfico de la Fundación de Investigación de Esclerodermia. “Tan honrado que mi querida amiga Ashley Olsen haya venido a apoyar mi evento como lo ha hecho todos estos años. Aquí compartimos una foto con mi amigo John Oliver quien actuó generosa y graciosamente en el Cool Comedy Hot Cuisine. ¡Gracias por su apoyo, John y Ashley!”, escribió el también productor en el pie de la imagen que compartió en su página de Facebook.

En la exitosa serie, las gemelas Olsen dieron vida a Michelle Taner mientras que Saget interpretaba a Danny Tanner.

Fue en abril de 2015 cuando se anunció que la serie volvería a la pantalla chica en Netflix. La historia reunió a casi todo el elenco de la serie original excepto a las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen.

Fuller House ha gozado de la aceptación del público por lo que Netflix no solo renovó la comedia para una tercera temporada sino que también aumentó el número de episodios.