El prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, hace inesperada confesión sobre la cantante. ¿Cómo le sentará Marc Anthony? Él tiene que ver.

By Teresa Aranguez
June 05, 2019 05:05 AM

Lo suyo es un amor de cuento de hadas. Verles es siempre una maravilla. Desbordan pasión y sentimiento cada vez que están juntos, incluso separados. Definitivamente, Jennifer López ha encontrado al príncipe con el que siempre soñó.

Y Alex Rodríguez a su princesa. El prometido de la cantante ha publicado un antiguo video de cuando todavía jugaba en los Yankees donde ha hecho una fuerte y romántica revelación.

¿Cuál sería tu cita de ensueño? Le preguntaba un periodista hace muchos años, cuando ni siquiera se imaginaban lo que les deparaba el futuro. “Jennifer López”, contestó ARod con sonrisa pícara al reportero sin la menor de las dudas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una contestación que se adelantaba en el tiempo y el destino hacía realidad. Su cita llegó y ese amor platónico se hizo materializó. Tal es así, que la pareja está comprometida y tiene previsto darse el ‘Sí, acepto’ en cuanto puedan.

Las tiernas imágenes han enamorado aún más a JLo quien le ha respondido con un cariñoso “esto me gusta demasiado”. Pero, ¿cómo le habrá sentado a Marc Anthony? Aunque es cierto que ambos ‘machos’ se llevan de maravilla, esta revelación se daba cuando el cantante puertorriqueño también pretendía a su Lola.

Kevin Mazur/VF19/WireImage; Jim Spellman/Getty Images

Seguro que con el sentido del humor del cantante se lo habrá tomado de maravilla. Una prueba más de que los sueños se hacen realidad.

Advertisement


EDIT POST