¿Quién será el ausente en la boda de Chiquis Rivera?

By Redacción People en Español
June 27, 2019 07:15 PM

Luego de rumores y especulaciones, Chiquis Rivera finalmente confirmó que sí se casa este sábado con el cantante Lorenzo Méndez y que los pormenores se podrán ver en la próxima temporada de su reality “The Riveras”.

Mientras la cantante ultima detalles para la llamada boda del año, su familia se prepara para el gran día con atuendos especialmente diseñados para la ocasión, como el que portará su tía Rosie Rivera.

Pero la gran incógnita que tiene a todos al borde de los asientos es: ¿quiénes asistirán al magno evento?

Una fuente aseguró a PEOPLE EN ESPAÑOL que aunque toda la familia fue invitada, uno de los Rivera no asistirá a la celebración.

Según la fuente, la razón se debe a un evento previamente agendado para el mismo día de la boda que no pudo cancelar.

“Va a estar con su familia”, aseguró la fuente.

La fuente evitó dar a conocer el nombre del integrante de los Rivera que estará ausente, pero dejó entrever que podría ser uno de los tíos de la cantante.

Chiquis había mantenido en total hermetismo los detalles de su esperado día, pero la filtración de la aparente invitación a la boda esta semana, inquietó a los curiosos por querer saber más sobre el enlace.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija mayor de la fallecida Diva de la Banda, no pudo contenerse y el jueves por la tarde reveló al programa Al Rojo Vivo, que usará tres vestidos y el famoso anillo en forma de mariposa de su madre.

Chiquis ha mantenido una ocupada agenda durante la semana de su boda con la celebración de su cumpleaños y el lanzamiento de su sencillo titulado “Anímate y verás”.

Advertisement


EDIT POST