El actor de Hunger Games ha compartido una foto que muestra lo poco que queda de la casa de Malibu que compartió con su novia.

By Carolina Trejos
November 13, 2018

Liam Hemsworth y Miley Cyrus están entre los famosos que han perdido sus viviendas a causa de los devastadores incendios forestales en California.

El actor de Hunger Games ha compartido una foto que muestra lo poco que queda de la casa de Malibu que compartió con su novia.

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor”, comenzó un sentido mensaje que publicó en redes sociales que acompañó con una impactante imagen de su casa quemada hasta el último ladrillo. Entre los restos de la casa, solo quedaron las letras L-O-V-E, que alguna vez decoraron el espacio.

“Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”, continuó el actor estadounidense, de 28 años. “Pasé el día en Malibú ayer y fue increíble ver a la comunidad colaborando para ayudarse mutuamente de la manera que puedan. Malibu es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte”.

Hemsworth, además, agradeció a los bomberos y voluntarios que continúan luchando contra el incendio e invitó a sus seguidores a ayudar con donaciones a la fundación Malibu y Happy Hippie.

Cyrus, de 25 años, por su parte rindió homenaje con el éxito 2017, “Malibu”. La noche del domingo pasado se sinceró sobre su pérdida con una publicación en Twitter.

“Completamente [devastada] por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy uno de los afortunados. Mis animales y LOVE OF MY LIFE salieron de manera segura y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes.

Advertisement