April 15, 2018 01:17 PM

Es una de las series más esperadas del momento por varias razones. La primera es que su protagonista es Luis Miguel (bueno, mejor dicho Diego Boneta, encargado de darle vida), uno de los artistas más queridos, respetados y aplaudidos de los últimos tiempos. Y número dos, porque algunos capítulos de su vida han sido un auténtico misterio que por fin podría ser desvelado con la aprobación del propio artista.

Admirado desde niño por su talento y sonrisa, Luis Miguel también tenía un halo de tristeza. Su fama desmesurada a una temprana edad, la privación de las cosas más simples que cualquier niño tiene y, algo más duro, la pérdida de su madre nos hicieron amarle aún más y entender esa mirada en momentos nostálgica y perdida.

El primer capítulo de la serie de su vida en Netflix promete ir dando algunas de las respuestas a estas preguntas. Entre ellas, la relación con su padre, el español Luisito Rey, para algunos abusiva y una auténtica montaña rusa de sentimientos que queda perfectamente reflejada en esta primera entrega. Si bien queda claro que fue su gran apoyo e impulsor de su carrera, también surge la duda de si tanta exigencia y trabajo en un niño y adolescente sobrepasaron los límites.

En estos primeros 13 episodios se verá cómo la relación entre padre e hijo toca fondo e incluso el artista decide acabar con su unión laboral, a pesar de su cariño. Aunque su progenitor tiene mucha culpa del éxito apoteósico de Luis Miguel, en la serie también se refleja como algunas de sus imposiciones hicieron que el artista tuviera que hacer ciertas renuncias personales, como por ejemplo en el amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus romances y su amor incondicional por su madre también se abordarán de manera delicada y respetuosa en esta serie que todos esperamos con impaciencia. Y no sólo por ver y descubrir qué paso, sino también por el cariño y admiración hacia uno de nuestros grandes artistas queridos en todo el mundo a quien debemos el legado que ha dejado en cada uno de los continentes conquistados.

Su música nos ha acompañado a todos, eso es indudable. Ahora con esta serie que promete ser un éxito brutal, como todo lo que toca, conoceremos un poco más a la persona, sus subidas y bajadas, sus miedos e inseguridades que encima de un escenario supo dejar atrás y superar, enamorándonos con su voz y pasión. Un grande de este siglo, sin lugar a dudas.

La cita con su apasionada vida es el 22 de abril por Netflix y Telemundo alas 22h.

You May Like

EDIT POST