Ante los intentos del público por reavivar el conflicto entre Frida Sofía y Michelle Salas, la hija de Alejandra Guzmán respondió a los detractores de manera contundente.

Anuncio

Durante un tiempo, Frida Sofía realizó una serie de ataques en contra de su familia; eso incluyó a Michelle Salas, quien es tres años mayor que la primera. Con el tiempo, la hija de Alejandra Guzmán dejó de hablar de su sobrina y explicó que el motivo de su molestia era que en la familia siempre las comparaban poniéndola en un plano menor. Sin embargo, en las redes sociales quieren seguir enfrentarlas tal como ocurrió el pasado fin de semana.

Todo inició cuando la hija de Luis Miguel mostró públicamente su imagen con un vestido blanco que portó para la inauguración del Festival de cine Cannes. De inmediato, comenzaron a atacar a la intérprete de "Ándale", mencionando que Salas era "más bonita", "una dama", "es más bonita", entre otras. Ante ello, Frida Sofía respondió a sus detractores. "Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying", advirtió en los comentarios de su cuenta de Instagram.

"Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer [Michelle Salas], por qué me dicen que tengo que ser como ella. No conocen a ninguna de las dos y nosotros no tenemos nada que ver", aclaró. "No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana! Tendría un poco más de sentido".

Frida sofia y Michelle Salas

Cerró el asunto con un mensaje que colocó en una de sus historias. "¡Ya hueva con la gente así! No entiendo porque el compararme siempre con Michelle... compárenla con su hermana o con alguien de su entorno", advirtió. "Ni ella me habla ni yo a ella... ¡¡¡No quiero ser como nadie!!!¡Y sí, ella está más bonita! ¿Quién dijo que no?", concluyó.

Frida Sofía

De momento, Frida Sofía continúa enfocada en sus proyectos profesionales y en el juicio que entabló contra Alejandra y Enrique Guzmán, madre y abuelo respectivamente.