Frida Sofía es víctima de ciberbullying y denuncia que recibe amenazas de muerte

By Nohelia Castro
March 21, 2019 10:12 AM

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha acaparado titulares en las últimas semanas luego de arremeter contra algunos miembros de su familia.

La trifulca empezó luego que Frida se sincerara en las redes sociales e indicara que está cansada de que la comparen con su prima Michelle Salas. “Ya estoy hasta la madre [de] que me comparen con Micheliiiiita niñita linda güey…¡ya! Ya estoy hasta la madre”, estallaba días atrás la joven mexicana en Instagram harta de las comparaciones que siempre ha existido entre ambas.

Michelle Salas (izq.) y Frida Sofia
Instagram

 

Antes las declaraciones que ofreció la primera actriz Sylvia Pasquel al respecto, Frida cargo fuertemente contra su tía y amenazo con “derrumbarles” el teatrito.

Mientras algunas cibernautas apoyan las acciones de Frida Sofía otros la critican e incluso le han pedido que se suicide.

Ante los comentarios negativos, la joven recurrió a sus redes sociales para pronunciarse al respecto. “La verdad es que me da pena y tristeza pero es por esto que ya estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Es muy difícil tratar de complacer a todos pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que “tu familia” no se vea mal”, publicó Frida el pasado miércoles a través de sus Insta Stories.

Frida Sofia/InstaStory

La joven también publicó algunos mensajes negativos que ha recibido en las redes sociales.

Frida Sofia/InstaStory
Frida Sofia/InstaStory

“Creo que me llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada”, escribió.

Frida Sofia/InstaStory
Frida Sofia/InstaStory

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide. Hago este mensaje público ya que estoy segura que hay personas que pasan por bullying y por insultos fuertes. Pero más fuerte debe ser tu corazón y tu mente. Nunca dejes que te hagan sentir menos. Acuérdate de tu valor”, culminó.

Advertisement


EDIT POST