Por Carole Joseph
Julio 24, 2019
Anuncio

No es secreto que Frida Sofía tiene una relación bastante complicada con su familia materna. De hecho, la hija de la cantante Alejandra Guzmán no solo ha tenido conflictos con su progenitora, sino que también con su prima Michelle Salas que ha ventilado en sus redes sociales.

Pero señores, esto no es nuevo. Según la intérprete de “Ándale”, su enemistad con Salas se remonta a cuando ambas apenas eran adolescentes. “Siempre desde chiquita me decían: ‘¿Por qué no puedes ser como ella?”, confiesa Frida Sofía. “'Ella es la más bonita'”.

Las críticas, según Frida Sofía, afectaron su autoestima y desenvolvimiento. “[Siempre les decía a todos]: ‘Pero compárenme a mí, quién soy yo'”, agrega molesta Frida Sofía, a quien no le pesa decir que su familia jamás fue unida. “Nunca pude ser yo. Siempre desde chiquita [me comparaban con ella]; no entiendo por qué carajos”.

Según Frida, tantas comparaciones llevaron a que la relación con su prima se quebrarara por completo. “[La gente] fue moldeando esa rivalidad que no existía entre nosotras. Nos llevábamos de poca madre [muy bien]”, cuenta la joven. “Ya después [cambió]”.

¿Qué es lo que dice Salas? Abosolutamente nada, la hija de Luis Miguel al parecer prefiere no entrar en dimes y diretes y se limita a compartir sus fotos por el mundo.