By Carole Joseph
August 01, 2019 11:41 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De la misma forma que Frida Sofía no tuvo vergüenza a la hora de acusar públicamente a su mamá Alejandra Guzmán de haber tenido una relación sentimental con una de sus exparejas, tampoco tuvo reparos en reconocer que el año pasado hizo una llamada al servicio de emergencia del 911 en Miami después de que un contratista con el que dice que mantuvo una efímera relación supuestamente la amenazara.

"Ella me dijo: ‘La llamada es una realidad, es algo que en verdad sucedió'", dijo en exclusiva a People en Español el publicista de Frida, Alberto Gómez. "[Me dijo:] 'Así me sentí en el momento y tenía miedo. Fue una situación adversa, hay toda una historia detrás'".

RELACIONADOS: Beatriz Pasquel, todo lo que tienes que saber de la madrastra de Frida Sofía

La intérprete de "Ándale" realizó una llamada con voz desesperada al 911 en la que aseguró que un contratista que estaba arreglando su apartamento en Miami la amenazaba con difundir un video en el que tenían relaciones sexuales.

"Este tipo estaba haciendo las cortinas para mí, mis cosas en mi departamento", dijo aterrada Frida a la operadora. "Tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales sin mi permiso. Así que tomé su teléfono y lo tiré porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo".

RELACIONADOS: Exmaquillista da detalles de la relación entre Frida y Alejandra Guzmán

Según documentos policiales fechados el 25 de mayo de 2018 y obtenidos por Suelta la sopa (Telemundo), Frida fue acusada de privación de libertad, vandalismo y agresión contra un hombre de apellido Mena, al que causó unos rasguños y le dejó un ojo hinchado. La madre de la joven artista pagó una fianza de $2,500 y contrató a un abogado que logró que el caso se desestimara sin perjuicio, según el programa.

"Lo que Frida no entiende es por qué después de años, la llamada sale", dijo Gómez. "Ella no se avergüenza de eso. Ella es de tomar el toro por los cuernos".

RELACIONADOS: Frida Sofía asegura que siempre la compararon con su prima Michelle Salas

De hecho, fue la Guzmán quien dio pistas sobre el incidente en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision), en la que la intérprete de "Eternamente bella" reveló que había sacado a su hija de la cárcel y que supuestamente la joven la había golepado. "Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé", comentó entonces la cantante, quien señaló que su hija tiene problemas con el alcohol. "He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño".

People en Español contactó a Guzmán y hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

Advertisement