La joven volvió a compartir fuertes mensajes a través de sus redes sociales luego de que la agencia de representación de su madre le instara a devolverle la llamada a la cantante.

By Moisés González
May 30, 2019 08:55 AM

Instagram se ha convertido en el escenario principal de la batalla entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Desde que estallara el conflicto entre ambas, no hay día en el que la primogénita de la reconocida cantante mexicana no haga uso de esta red social para ‘atacar’ a su madre con duros mensajes que también tienen como destinatario al entorno de la artista.

El último llegaba hace tan solo unas horas como respuesta a la publicación que compartió el miércoles la agencia de representación de Guzmán en el que se instaba a la joven a llamar a la cantante.

“Frida Sofía tu mamá no ha cambiado su número de teléfono, regrésale la llamada”, rezaba el mensaje.

Como hiciera en su día con la polémica entrevista que dio su expareja Christian Estrada en el programa Un nuevo día (Telemundo), la joven no tardó en reaccionar a la publicación.

“¿Por qué están tan calladitos? Yo hablo pero ante mi gente pinches manipuladores culeros, aquí no. ¿Quieren fama? Chingón. Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí porque desde el año pasado la señora ha estado ‘supertrabajadora para mantenerme'”, compartió Frida con cierto sarcasmo en Instagram Stories.

Instagram Frida Sofía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven publicó un segundo mensaje, también en Instagram Stories, en el que reconoce que estaría feliz de poder sentarse ‘cara a cara’ para hablar con Alejandra y ‘sus mantenidos’.

“Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben”, aseguró Frida.

“Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y ‘hablar’ con Alejandra Guzmán y sus mantenidos (exnovios míos). Y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado/representante de BCIRE y Alejandra Guzmán)… habla (última oportunidad). Ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (que no otorgue cualquier derecho ante mi persona o familiares) otra razón en mi librito de demandas por hipócritas y asquerosos”, escribió la joven.

¿Crees que el conflicto entre Alejandra y Frida se solucione algún día?

Advertisement


EDIT POST