La guerra continúa y ahora la hija de Alejandra Guzmán le dice sus cosas a su abuelo en un mensaje tajante. "No me callo más".

Por Teresa Aranguez
Abril 30, 2020
Anuncio

Cuando pensábamos que las aguas habían llegado a su cauce entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, unas nuevas declaraciones de su hija han vuelto a abrir la caja de los truenos. Al ser interrogado en el programa Ventaneando, Enrique Guzmán no dudó en posicionarse a favor de su hija.

Una reacción que no ha sentado muy bien a su nieta, que sin pensárselo dos veces ha arremetido contra su abuelo en una nueva publicación en las redes.

Junto a una preciosa imagen de ambos siendo apenas una niña, Frida le ha dedicado unas palabras al reconocido artista mexicano, en las que deja clara su posición, le pese a quien le pese.

"Aquí el señor Guzmán con “la pendeja” de su nieta. Qué linda familia, hablo la verdad, no me callo más", ha escrito junto a esta publicación, que ha provocado todo tipo de reacciones. Aunque hay quienes le piden que pare esta guerra, otros la entienden y apoyan, algo que Frida ha agradecido públicamente.

"Te juro que leer tantos mensajes de apoyo y ternura me sacan lágrimas, pero no tristes, lágrimas de felicidad", ha escrito la joven de 30 años. La también cantante no está dispuesta a quedar como la mala de la película y dirá todo lo que considere oportuno en su defensa.