Parece que Frida Sofía no sufre ni se acongoja con los conflictos al interior de su familia; por el contrario, la hija de Alejandra Guzmán sigue disfrutando de la vida y de nueva cuenta literalmente incendió las redes.

By Carolina Amézquita Pino
April 29, 2019 01:03 PM

Parece que Frida Sofía no sufre ni se acongoja con los conflictos al interior de su familia; por el contrario, la hija de Alejandra Guzmán sigue disfrutando de la vida y de nueva cuenta literalmente incendió la web con un sensual y atrevido video que dio a conocer en las redes sociales.

La joven aparece moviendo las caderas al ritmo de una movida canción y aprovechó para utilizar la aplicación Tik Tok y agregar algunos efectos especiales que hacen que la pantalla saque chispas o bien, simulan fuego saliendo de sus manos.

"Si el mundo fuera ciego… ¿seguirías siendo bello? Tik tok", escribió Frida Sofía para acompañar el video.

Instagram/@ifridag

Por supuesto los elogios no se hicieron esperar ante el escultural cuerpo de Frida Sofía. Además, hubo quienes aprovecharon para felicitarla por su manera directa de actuar.

"¡Estás hermosa; me caes superbien! Y tienes un cuerpazo de envidia, pasa tips por favor", dijo un seguidor.

"Bella, bella y que cuerpazo, una chica simplemente hermosa", escribió un fanático.

"Amo el carácter de esta mujer; sinceramente, deberían existir más personas a las que no les importe el qué dirán; que sean directas y tal cual son", mencionó un cibernauta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como dato curioso, al principio del baile se puede apreciar al perrito de la modelo observándola atentamente, mientras descansa en un sofá. Este hecho también ocasionó comentarios por parte de sus seguidores.

"El perrito atrás observando, coso", mencionó un fanático.

"¡Jajaja el perrito! Mirándola, ¡¡¡lo amé!!!", agregó alguien más.

Hasta el momento, el corto ya cuenta con más de 200,000 reproducciones y decenas de comentarios.

Parece que este video demuestra que a Frida Sofía ninguna controversia la saca de control.

Advertisement