La hija de Alejandra Guzmán ha publicado este mensaje horas después de que se hiciera público supuesto romance de su madre con su ex. Así se siente la joven.

By Teresa Aranguez
May 17, 2019 07:31 AM

Últimamente sus mensajes en redes se han mostrado llenos de dolor y desilusión. Pero en esta ocasión, Frida Sofía ha sorprendido a sus seguidores con una publicación de lo más pacífica justo horas después de que saliera a la luz una noticia nada agradable.

Cuando los programas de televisión empezaban a especular sobre la supuesta relación de su madre Alejandra Guzmán con su exnovio Christian Estrada, la joven ha compartido un nuevo post que indica el estado de ánimo en el que se encuentra.

“Yo me rindo al poder de lo divino que está dentro de mí”, ha escrito junto a un video donde sale en paz mirando a cámara y con el mar de fondo.

Parece que Frida está decidida a pasar página, cambiar de actitud y no volver a compartir comentarios negativos que afecten a terceros. A juzgar por estas imágenes ella es ahora su mayor prioridad y estar bien es el objetivo máximo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras, su madre sigue dando conciertos y soltando toda su energía en el escenario. Así lo ha hecho esta semana junto a su padre Enrique Guzmán con quien cantó y bailó el rock “La Plaga”, demostrando que la procesión va por dentro y que el público sólo se merece lo mejor.

Esperamos que esta mala etapa entre madre e hija se quede sólo en eso y volvamos a verlas felices y sonrientes como tantas veces en el pasado. ¡Ánimo a las dos!

Advertisement


EDIT POST