La hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada luego de que el hermano de su madre hablara de su supuesta adicción a las drogas. ¿Qué dijo la joven de 27 años?

By Moisés González
June 05, 2019 04:32 AM

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, no se quedó callada luego de que su tío Luis Enrique declarara la semana pasada al programa de televisión mexicano De primera mano que presenta Gustavo Adolfo Infante que la joven había sido ingresada años atrás en un centro de rehabilitación en Miami por consumo de sustancias nocivas para la salud.

En una entrevista exclusiva para el programa Suelta la sopa (Telemundo) que realizó la periodista Verónica Bastos y que la cadena de habla hispana transmitió el pasado martes, la joven de 27 años negó rotundamente que el motivo de su ingreso en una clínica de rehabilitación haya sido por consumo de drogas, como llegó a asegurar su tío.

“Fui por mi ansiedad, porque yo ya estaba congestionada, porque también como mencioné antes mi amiga se había muerto y es un drama que pues si lo sumas al otro del secuestro pues está c*. Pero que no me venga a tachar de una vieja que se meta éxtasis y que se la pasa así”, dejó claro Frida, quien está próxima a lanzar su primer trabajo como cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de negar su adicción a las drogas, la primogénita de la cantante mexicana arremetió fuertemente contra su tío al tacharlo públicamente de ser un cobarde ya que, según aseguró la joven, llegó a abandonar en ‘muchos eventos’ a su madre.

“Si alguien es un nini eres tú y también eres un cobarde porque también me acuerdo de muchas cosas, muchos eventos en los cuales tú abandonaste a mi mamá y me dejaste a mí con ella sola”, dijo la joven ante las cámaras del show de Telemundo luego de que su tío apuntara al dinero y a sus ganas de llamar la atención como las razones principales del conflicto entre madre e hija.

Advertisement


EDIT POST