"Aquí está mi perla, la que merezco caray", expresó la hija de Alejandra Guzmán junto a las imágenes en las que aparece besando a su acompañante.

By Moisés González
May 27, 2019 11:31 AM

Aunque pudiera parecerlo debido a la compleja situación familiar que atraviesa actualmente, no todo es dolor y decepción en la vida de Frida Sofía. Luego de la última desilusión amorosa que vivió junto a su expareja Christian Estrada, a quien ahora se le está relacionando sentimentalmente con su madre Alejandra Guzmán tras haber sido vistos juntos en varias ocasiones, la joven podría estar nuevamente ilusionada en el amor, o al menos eso es lo que deja entrever la publicación que compartió Frida el pasado domingo en Instagram Stories ya que la realidad parece ser muy diferente.

En el video la primogénita da la reconocida cantante mexicana aparece en compañía de un misterioso galán, al que no deja de besar durante los 7 segundos que dura la grabación.

“A veces tienes que valorarte y dejarte querer pero por alguien que te encante, que te quiera cuidar, hacer reír, que nunca te deje… Creo que cuando no te das por vencido al dolor aprendes a volver a creer y confiar”, escribió Frida Sofía junto a su publicación.

“Aquí está mi perla, la que merezco caray. Así como las almejas que trasforman toda la mierda que les llega y de toda esa mierda hacen una perla”, agregó la joven.

Instagram Frida Sofía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el rostro del hombre no se llega a apreciar con claridad ya que las imágenes que se muestran en el video son algo oscuras; de acuerdo a información difundida por el periodista Gustavo Adolfo Infante el joven que acompaña a Frida se trataría de Jesús Solís, un mexicano que vive en Miami y que tendría una posición económica importante.

Sin embargo, contrario a lo que dan a entender las imágenes, entre ambos no existiría una historia de amor, sino de amistad ya que según Infante serían amigos.

“Este muchacho se llama Jesús Solís, es mexicano que vive en Miami, que es una persona dicen que importante con una posición importante económica, pero que no es el novio de Frida Sofía, es su amigo”, informó el periodista este lunes en el programa de televisión Sale el sol.

¿Será que son solo amigos?

Advertisement


EDIT POST