La hija de Alejandra Guzmán ha compartido un mensaje disculpándose con la cantante y su prima Michelle Salas por sus duras publicaciones.
Anuncio

Las últimas publicaciones de Frida Sofía han estado en el ojo del huracán. Y no precisamente por su positivismo, sino por todo lo contrario. La joven ha confesado sus sentimientos más profundos sobre su niñez, su familia y asuntos más personales.

Pero parece que ha llegado demasiado lejos y ha sido la propia protagonista de estas polémicas declaraciones la que ha decidido pedir perdón. Lo ha hecho en sus historias de Instagram y con un escrito que muestra el dolor de corazón que siente Frida.

Aunque no ha citado nombres, es evidente que parte de su mensaje va dirigido a su madre Alejandra Guzmán y su prima Michelle Salas, contra quienes ha arremetido duramente en sus más recientes publicaciones.

“Ayer me dormí llorando y hoy desperté con lágrimas en los ojos”, ha comenzado su triste mensaje. “He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida, y mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma”.

Unas palabras cargadas de tristeza que nos dan a entender el porqué de sus ataques a ciertos miembros de su familia. Arrepentida, Frida ha pedido disculpas y decidido dar un cambio radical a su vida.

“Pido perdón a quien lastimé de una forma u otra, con o sin intención”, ha dicho tajante. Pero, sobre todo, ha dejado un halo de preocupación cuando ha agradecido al público por haberle transmitido las ganas de “querer vivir”.

Todo el ánimo y el cariño en esta nueva etapa y viaje interior que comienza.