La hija de Alejandra Guzmán pidió a sus seguidores orar por su hermana Natasha, quien al parecer se encuentra grave de salud.

Anuncio

Frida Sofía normalmente hace uso de las redes sociales para compartir su rutina de ejercicios y mostrar a sus seguidores cómo lucir un cuerpazo como el que ella tiene, pero esta vez fue distinto. La hija de Alejandra Guzmán acudió el pasado miércoles a Instagram para pedir por la salud de su hermana Natasha, la hija de su padre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quien parece encontrarse en una situación crítica, según dejan entrever las palabras de Frida.

Sin dar demasiados detalles sobre su estado de salud, la joven solicitó a sus más de 500,000 seguidores de Instagram que oren y pidan a Dios por la sanación de su “hermanita”.

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, expresó la primogénita de Guzmán.

“Es mi angelito y mi mejor amiga. Mi sangre y mi todo. Por favor comparte esta foto o etiqueta a quien sea solo para orar y pedirle a Dios que la sane. Te amo chata hermosa”, concluyó Frida junto a una imagen en la que aparece el bello rostro de su hermana.

La publicación tuvo gran repercusión entre los seguidores de Frida, quienes inmediatamente iniciaron una cadena de oración por la salud de Natasha.

“Me uno en oración”, “que se recupere pronto” o “todo estará bien” fueron tan solo algunos de los comentarios de apoyo que recibió la hija de Guzmán en las redes sociales.

Además de Natasha, la joven tiene una segunda hermana, Bibi, también fruto de la relación de su padre con Beatriz Pasquel. Cabe destacar que ambas son más pequeñas que Frida.

¡En People en Español nos sumamos a las oraciones por la salud de Natasha!