Frida Sofía no guarda rencor a su padre no haber crecido con ella

Por Carole Joseph
Julio 18, 2019
Anuncio

Frida Sofía no busca eludir su realidad ni su pasado, pero para la joven que acaba de debutar como cantante lo que importa de verdad es el aquí y el ahora. Por eso, dijo, no juzga a su padre, el empresario Pablo Moctezuma, por no haber estado a su lado durante la infancia.

“Mi papá nunca en realidad estuvo, si ves las fotos, estoy con mi mamá [Alejandra Guzmán] todo el tiempo, de arriba a abajo. Pero en realidad no significa que estaba ella también presente, presente. Ella tenía muchísimo trabajo y mi papá estaba bien [joven]”, cuenta en exclusiva a People en Español la artista, quien el pasado fin de semana estrenó su sencillo “Ándale”. “Nunca hubo esa conexión”.

¿Cuál era la razón? Frida Sofía lo tiene claro.

“Ellos [mi papá y mi mamá] no se llevaban bien, [también] era otro obstáculo y varias cosas”, explicó. “Al final lo que importa es que [si] tú haces más grande tu pasado que tu futuro, ahí te vas a quedar”.

Justo para no quedarse estancada es que la joven intenta dejar atrás la enconada pelea mediática que sostuvo con su madre, en la cual ambas se acusaron de haberse golepado y faltado al respeto, entre otras muchas cosas cosas.

“[Si pienso en eso] me bloqueo del futuro y no puedo ver hacia adelante. El día presente es lo que soy, que [mi papá] esté ahí qué buena onda, significa el mundo entero para mí”, agregó.