Para apoyar a la gente en el cuidado de su cuerpo, Frida Sofía mostró, de manera muy sensual, cómo pueden cuidar su figura mientras realizan otras actividades divertidas.

Anuncio

Se ha convertido en una constante que Frida Sofía presuma su escultural figura en las redes sociales; ya sea con fotos o mediante videos. Sin embargo, el buen torneado cuerpo de la hija de Alejandra Guzmán es producto de intensas jornadas de ejercicios que la joven realiza a diario.

Desde hace unos meses, la nieta de Silvia Pinal creó una cuenta especial de Instagram, de nombre Frida Fitness, en la cual ha subido diversos clips e imágenes donde da tips o presenta a sus seguidores diferentes rutinas con el fin de mantenerse en forma y saludables. Ahora vuelve a mostrar cómo se pueden realizar ejercicios en la playa, mientras se disfruta del sol, la arena y el mar.

famosas-con-la-nueva-moda-de-traje-de-bancc83o-frida.png

La joven subió un sensual video a su cuenta de Instagram, en el cual, teniendo como fondo el azul océano, realiza un par de ejercicios; mientras, de música de fondo, se logra escuchar la canción “Ex (Acoustic)” de James TW. Como atuendo, solo porta un diminuto bikini color piel con detalles un poco más oscuros, que deja prácticamente al descubierto un cuerpo bien formado.

En el primer ejercicio está colocada en forma de plancha sobre la arena; en tanto, para el segundo, se le ve acostada sobre una frazada roja con detalles en negro y beige.

“Dos pájaros de un tiro: 1. Ejercicio. 2 Bronceado. Les recomiendo hacer cuatro sets de un minuto cada ejercicio”, es el texto con el que Frida Sofía acompaña el corto.

El video ya cuenta con más de 30,000 reproducciones y más de 50 comentarios.