La hija de Luis Miguel colgó mensajes en redes han sido interpretados como indirectas para la hija de Frida Sofía Guzmán tras sus ataques.

Por Mayra Mangal
Marzo 20, 2019
Anuncio

Señores el peito entre Frida Sofía Guzmán y Michelle Salas no cede. Primero, la hija de Alejandra Guzmán explotó en redes arremetiendo en contra de su sobrina y diciendo que estaba “hasta la madre” de que las compararan.

Y ahora le ha tocado el turno a la hija de Luis Miguel para opinar al respecto, aunque muy a su estilo la modelo y blogger lo ha hecho de forma sumamente discreta y elegante: mandado indirectas.

En dos mensajes colgados este miércoles en su Instagram Stories, la rubia de 29 años publicó lo que muchos han calificado como mensajes velados para Frida Sofía. Primero, Michelle publicó un video donde aparece usando una coqueta gorra y rodeada de bolsos y zapatos carísimos y cepillándose los dientes. “La higiene bucal es súmamente importante ¿lo sabías?”, escribió.

El segundo post aparece caminando por un pasillo con el mismo atuendo y con bolso al hombro diciendo: “Ahora sí, a asuntos más importantes”. El mensaje cerraba con un emoji de carcajada.

El mensaje aparece a solo un día de que Frida Sofía arremetiera en redes en contra de su tía Sylvia Pasquel luego de que la primera actriz mexicana diera su opinión acerca del pleito existente entre ella y su sobrina.

“Ya que mucha de mi familia vive en la luna o no sé en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Sí se necesitan dos para pelearse; también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela […]”, cargó Frida contra Pasquel en Instagram.

“Oye Pasquel no te metas, o sea, no te metas. ¿Tú qué?”, expresó enfurecida.

El telón de fondo de este culebrón ha sido la crisis de salud que ha vivido la matrona del clan, doña Silvia Pinal, quien fue ingresada a un hospital la semana pasada y que recién fue dada de alta sin que se revelara con exactitud lo que la llevó a ser ingresada.