Las cámaras de un programa captaron el pleito entre la hija de Alejandra Guzmán y el conductor español.

March 15, 2019 06:08 PM

El pleito de Frida Sofía Guzmán y Michelle Salas se está regando por doquier y ahora ha causado un enfrentamiento frente a las cámaras entre la hija de Alejandra Guzmán y el presentador Jomari Goyso. Ante la mirada de los anfitriones del segmento Sin rollo, de Despierta América (Univision) la modelo y fashionista acusó al español por su actitud “déspota” que le había causado “miedo”.

Los ánimos comenzaron a caldearse cuando Goyso declaró lo siguiente: “Creo que una cosa es que en las redes sociales alguien te insulte o te alguien te compare, que creo que no es justo para ella ni para nadie, y otra cosa es tu agarrar las redes sociales e insultar a otra persona o atacar a otra persona. Son dos cosas diferentes”.

“Hay dos maneras de ofender, y una es quedándose así con sus indirectas”, contestó la hija de la rockera. No te estoy atacando ni tengo nada en contra tuya”, puntualizó”.

El presentador se refería al pleito que estalló como bomba hace un par de días cuando Frida Sofía se apoderó de sus redes para decir que ya estaba “hasta la madre” de que la compararan con la hija de su tía Stephanie Salas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bronca siguió adelante entre un intercambio de miradas fulminantes. “Desde que me entrevistaste tú de hecho fuiste una de las primeras personas que me comparó con mi prima y me dijiste que no me sabía pintar la boca, me pusiste muy nerviosa” continuó Frida Sofía con la voz un tanto quebrada. “Tenías una actitud déspota y me diste, de verdad, miedo y lástima”.

“Frida no pasa nada, a mi me puedes atacar lo que quieras”, contestó Jomari visiblemente afectado, “lo se que todo viene de una parte de dolor por lo que sea”, trató de explicar él. “No te estoy atacando, claro que viene de dolor. todo el mundo tiene un límite…Hay cosas que pasan antes porque tú eres amigo de Michelle. Eres hermanito de Michelle”, dijo ella impaciente y con cinismo.

Para desvanecer la tensión Carlos Calderón, uno de los anfitriones del segmento, preguntó a Frida Sofía si quiere que haya reconciliación entre ella y la hija de Luis Miguel. “¡Ojalá! Es lo que yo no entiendo me dice la gente, es más hasta me siento estúpida porque me dice la gente ‘están en Miami’ por qué no te habla?'”

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST