La hija de Alejandra Guzmán reta a su multitud de admiradores a que sigan su rutina de ejercicio para que puedan presumir de cuefrpo como ella.

By Carolina Trejos
May 10, 2017

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, sigue arrasando en las redes sociales con su estilo de vida fit y saludable.

La joven compartió este martes una foto en la que demuestra cuánto ha transformado su cuerpo en una figura escultural, especialmente su derrière, y aprovechó para anunciar un nuevo reto al que invita a todos sus seguidores.

“¿Quién está listo para RETO10?? Próximamente los 10 participantes recibirán un video muy especial y la guía de WEEK 1 (SEMANA 1) de seis semanas! Cada uno de los participantes recibirá ejercicios y recetas más tips personalizados. También consultas 1 a 1 online”, compartió Frida en sus redes sociales.

“Este RETO10 está disponible en inglés por el momento y se requiere tener acceso a un gym. Así que mándame un email a FRIDA@FRIDAFITNESS.COM con el asunto: RETO10 para más información y costos”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BT4QfdiAOto/?taken-by=frida.fitness

El RETO 10 da al consumidor que lo adquiera una serie de beneficios y pasos a seguir a través de videos instructivos de rutinas de entrenamiento cardiovascular, cómo reducir calorías y grasa corporal y cómo ganar músculo contando con varias versiones que se pueden lograr con los materiales del gimnasio, según sus responsables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Puede que ante los ojos de Guzmán, Frida Sofía siempre siga siendo su niña adorada, pero a los 25 años es toda una mujer hecha y derecha. Gracias a su despampanante cuerpo, la joven pasó por las páginas de la edición mexicana de la revista Playboy en 2015.

Si bien posar para una revista para caballeros causó gran conmoción y le otorgó popularidad, parece tener una pasión genuina por la vida saludable y el ejercicio que la motiva a seguir presumiendo cuerpazo.

Advertisement